Citas Previas

Uno de los pilares de la vida es hacer y mantener las citas. Mucha gente considera que "una cita" significa una visita al médico o una entrevista de trabajo u otra más formal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que actividades como reunirse con un amigo para comer o cenar, ir a un concierto con amigos o hacer que se trabaje en el piso son todas citas.

Establecer y manejar las citas es una necesidad para aquellos que están aprendiendo inglés de negocios y requieren algunas habilidades básicas de organización. La capacidad de fijar citas, tanto formales como informales, de cambiar o cancelar citas y de confirmarlas de forma eficiente y clara le ayudará a gestionar su tiempo de forma eficaz, a ser más productivo y a aliviar el estrés.

En este post, le daremos algunos consejos para establecer y administrar su horario, le mostraremos cómo hacer una cita en inglés por teléfono y por correo electrónico, cómo cancelar una cita, cómo cambiar la fecha o la hora de una cita, cómo disculparse por los cambios y cómo pedir una confirmación.

Las mejores prácticas para hacer citas

Use un planificador de días o un calendario digital. Esto le ayudará a planificar y organizar su día. Las citas deben escribirse en su planificador a medida que las haga. Una de las ventajas de un calendario digital, como Google Calendar, es que tiene acceso en cualquier dispositivo y puede consultar rápidamente cuando haga nuevas citas.

La primera tarea de cada mañana debería ser mirar el calendario para poder fotografiar y planificar el día.

Si tienes varias citas que hacer de una sola vez, clasifícalas en función de su importancia. Asegúrate de programar primero la más importante para dejarte más flexibilidad.

Trate de programar las citas que estén en la misma área general el mismo día. Esto ahorrará tiempo y gastos.

Déjese un margen de entre 15 y 20 minutos de tiempo de viaje para llegar a una cita. Esto le ayudará a lidiar con el tráfico o los retrasos en el tránsito.

Haga una lista telefónica impresa cada día para el contacto de su cita. Esto puede ser muy útil si su servicio móvil se interrumpe.

Cómo hacer una cita

Debe hacer una cita por teléfono o por correo electrónico. No intente hacer citas por texto, a menos que simplemente le pregunte a un buen amigo si quiere almorzar.

Cuando haga una cita, debe darle a la persona su nombre y la razón por la que desea una cita. También debe preguntar la cantidad de tiempo que tomará la cita y si debe esperar un tiempo de espera antes de la cita. Asegúrese de preguntar sobre las políticas y procedimientos de cancelación, algunos negocios imponen penalidades por cancelaciones que ocurren menos de 24 horas antes de la cita.

Cómo hacer una cita por correo electrónico en inglés

En muchos, si no en la mayoría de los casos, el correo electrónico ha sustituido a las llamadas telefónicas como método preferido para concertar una cita. Esto significa que la capacidad de hacer una cita por correo electrónico es una habilidad importante para los que aprenden inglés de negocios.

Si usted está haciendo una primera cita y escribiendo a alguien que no conoce, asegúrese de dar su información de antecedentes y la razón para solicitar una cita.

Escribir a alguien que no conoce

Si no conoces a la persona, tendrás que dar algunos antecedentes sobre ti o tu empresa. Aquí hay algunos ejemplos de conversaciones típicas en inglés de negocios.

Soy _________ (seguido de la información de la compañía si es apropiado) y me gustaría reunirme con usted para discutir...

Mi nombre es _______ y me gustaría programar una hora conveniente para reunirnos.

Asegúrese de solicitar una hora semi específica; "la próxima semana", "la semana del 1 de octubre", etc. Esto facilitará a la persona la comprobación de su horario y, por lo general, le permitirá obtener una respuesta más rápida.

Cuando escriba un correo electrónico para solicitar una cita, asegúrese de pensar en quién recibirá el correo electrónico. Básicamente su solicitud de correo electrónico se clasificará en tres categorías: formal, neutral o informal.

Ejemplos de correos electrónicos formales:

Me gustaría arreglar un tiempo y un lugar adecuado para reunirnos para discutir...

Me gustaría concertar una cita para revisar...

Ejemplos de correos electrónicos neutrales:

¿Podríamos reunirnos el jueves para revisar

Deberíamos reunirnos en los próximos días para discutir... ¿Cuándo es un momento conveniente para ti?


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