¿POR QUÉ IR VERDE ES BUENO?

Comer más frutas, verduras y alimentos integrales a base de plantas es una de las formas más simples de mejorar su salud y bienestar general. Descubre por qué con algunos consejos y recomendaciones de recetas increíbles.

29 de marzo de 2019 | Publicado en Comida sana y nutrición , Receta inspirada ,

¿Por qué ir verde es bueno?

¿Está obteniendo suficientes frutas y verduras en su dieta? ¿Le sorprendería saber que solo alrededor del 7% de los adultos australianos cumplen con la ingesta diaria recomendada de cinco verduras y dos frutas cada día ?

Comer más frutas , verduras etables y basados en plantas de alimentos integrales es una de las formas más sencillas de mejorar su salud y bienestar general . Si necesita aún más incentivos, aquí hay cinco razones para volver a sus raíces con una dieta basada en plantas:

  • Mejor inmunidad
  • Mejorar d salud intestinal
  • Aumento de los antioxidantes para ayudar a combatir las enfermedades.
  • Disminución de las tasas de "enfermedades del estilo de vida", que incluyen obesidad, enfermedades del corazón y diabetes.
  • Mejora el estado de ánimo y el bienestar mental.

H ERE son 5 maneras fáciles de aumentar su ingesta de alimentos de origen vegetal y dar a su cuerpo más de lo que necesita para prosperar.

  • Añadir un poco en el lateral.

¿Qué podría ser más simple que agregar un plato de acompañamiento lleno de verduras a su comida principal habitual? No solo agrega color y nuevos sabores a su comida, sino que también es una excelente manera de obtener una variedad más amplia de nutrientes de sus comidas. Pruebe estos platillos para acompañamiento de Cookidoo, que han sido probados en tres ocasiones, pásate por https://recetariothermomix.es/  y le echas un vistazo.

Ensalada de espárragos y habas - Comer bien

Verduras Chinas Al Vapor

Ensalada De Lentejas Y Menta - Colección Viva La Vegan

Ensalada tibia de camote y garbanzos

2. Lunes sin carne.

Entrar en el hábito de la sustitución de una o dos comidas alternativas centradas en la planta y su cuerpo (y la cartera) se lo agradecerán por ella . Inicio lento Ly por r ecreat ing un plato de carne clásica, menos la carne - pensar Apionabos p armigiana o Butternut m ac y c heese .

3. Las verduras no son solo para la cena.

Ahora, si lo dejas hasta la hora de la cena para que quepan tus cinco y dos, seamos sinceros, ¡va a ser un desafío! Así que comience a hacer su conteo de vegetales temprano con gachas de pastel de calabaza ( E at Well) o tofu revueltos para el desayuno.

4. ¡Prepárate!

La comida rápida no tiene por qué significar alta en calorías, opciones procesadas o comida para llevar. Si prepara algunas comidas grandes con anticipación , siempre tendrá opciones saludables y nutritivas listas para salir directamente del congelador. Pasa un poco de tiempo este fin de semana preparando estos favs amigables con el congelador :

Chile de lentejas

Sopa De Frijoles Mexicanos Ahumada - Coma Bien

Curry De Patata Y Guisante Verde


5. Mejora tus bocadillos


Sus bocadillos también pueden obtener una actualización de alimentos de origen vegetal al agregar un servicio de verduras cuando sea posible.

Al horno broc coli picaduras

Galletas Vegie (nota: usa las sobras de hacer tu jugo Super antioxidante )

Pastel de zanahoria Bliss Balls - Comer bien

© 2018 CREATIVA ILUSTRADA. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar